Por Revista Furias
Pensar en ser parte de la construcción de un mundo mejor nos llevó a Furias, un proyecto comunicacional plural, abierto y con ideas claras. Un medio que no piensa el periodismo como una profesión ajena a la realidad social y menos una actividad propiedad de “intelectuales” y “graduadxs universitarios”.
En esta búsqueda tomamos a Furias de la mano y crecimos individualmente y como grupo. Así llegamos a tener el ejercicio permanente de repensarnos, de debatir, a discutir nuestras realidades, a desnaturalizar lo impuesto. Y continuamos reaccionando frente a cualquier injusticia, sin perder la sensibilidad y el amor al otrx .
Quienes participan en este proyecto son personas que día a día hacen su aporte en la construcción de una comunicación diferente, que genere su agenda propia y que no esté en poder de unos pocos o de algunos empresarios u de periodistas mercenarios.
Defendemos como equipo este proyecto, con un esfuerzo muy grande tanto de tiempo como de desgaste psicológico sin pedir guita a cambio. Sin pedir más que el placer de ser parte de Furias.
0 comentarios